BabySpotLatino

Compartiendo los mejores momentos de tu bebe

En este mundo en el que nos rodea la tecnología, las mamás modernas comparten la noticia de que están encinta ya sea a través de mensajes de texto, Facebook, mensajeros, chats o Twitter.
Y tú? ¿Cómo diste la noticia de tu embarazo?
Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En mi caso, yo sospechaba que podia estar embarazada. Pero me espere hasta casi 3 semanas despues, a mi esposo le dije personalemnte y nos dimos un abrazo, a mi mami que vive en Holanda le dije via Skype y a mis amistades les dije por Facebook, despues coloque la noticia en Twitter.

Responde a esto

Tenía una leve sospecha que podía estar embarazada. Mi esposo fue al supermercado y me trajo una prueba y ¡ POSITIVO! Fueron unos minutos de alegría y confusión. Salimos a cenar y pedimos un dip de espinaca (nunca más lo pude comer ya que causa naúseas).Cuando tuve a mi hijo, no contábamos con Twitter ni Facebook. Así que compartí la linda noticia via e-mail. A mi familia y amigos más cercanos los llamé por teléfono. Pero ahora, y gracias a todos estas herramientas virtuales, comparto fotos y videos con todos mis amigo/as alrededor del mundo.

Responde a esto

la verdad es q como todas, lo sospechaba, pero mas q nada me di cuenta q de pronto me costaba subir las escaleras d la facultad y sentia mareos todo el tiempo. para dar la noticia espere la confirmacion q fue una prueba de sangre un dia antes del dia del padre, queria aguantarme para decirselo a mi novio como un regalo el dia siguiente pero no pude, asi q lo llame y lloramos los dos por telefono. ^_^

Responde a esto

Al igual que todas las ya que postearon lo sospechaba, yo misma me decia que no podia estar embarazada aun; no sufri de mareos ni nauseas, pero si sentia que me cansaba al subir las escaleras, aparte que algo internamente me decia que si lo estaba. Habia tenido un retraso en mi periodo pero eso se lo achaque a la muerte sorpresiva de mi abuelo y al stress que pase en ese momento, mi esposo estaba empeñado en que me realizara la prueba casera, yo le decia que no me lo haria pues apenas tenia un retraso de 3 dias y que preferia esperar, pero el aun asi llego una tarde con el test.
Yo le dije que no me lo haria y el algo molesto se fue a pasar su rabia lavando platos, alli yo aproveche para ir al baño y hacerme la prueba a escondidas; resultado POSITIVISIMO
Sali del baño, entre asustada y anonadada, por mi mente pasaban muchas cosas, mi esposo seguia molesto y refunfuñando, yo con mucha calma llegue y le coloque la cancion de Franco de Vita "Somos tres" y por otro lado le enseño el resultado del test casero, nos emocionamos y nos pusimos a llorar; al ratito llame a una gran amiga para contarle la gran noticia y despues a mi mama que casi se desmaya de la emocion. Al dia siguiente me hice la prueba de sangre para confirmar.

Responde a esto

Fue una gran sorpresa porq a mi esposo tubo un accidente y el doctor l dijo q no podia tener hijos al pasar los dos años de ese accidente, yo sufria de atrazo ya eso para mi era normal,no sentia ningun sintoma solo que tenia q mi esposo aburrido fui a mi consulta de la mas normal y la noticia fue que estaba embarazada a la vez fue una sorpresa y a la otra un impocto muy grande que nos costo creerlo yo llore mucho porque fue la bendicion de Dios que nos dio la oportunidad de ser padres y estamos muy feliz de tener a nuestra hija aqui a nuestro lado.

Responde a esto

A MI ME COGIO DE SORPRESA NO ME LO IMAGINABA Y DE PRONTO MI PERIODO YA NO APERECIO MAS.MI ESPOSO ME DECIA K EL SENTIA K ESTABA EMBARAZADA YO KREIA K ERA ALGUN RETRASO Y YA K MI PERIODO ES IRREGULAR .KUANDO NO LOS KONFIRMARON EL LLORO YO NO SABIA K HACER AHORA ESTAMOS ESPERANDO A SABER SI ES NINA O NINO YA K NO SE HA DEJADO VER ESTAMOS FELICESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Jaime Rivera Jaime Rivera creó esta red social en Ning.

© 2010   Creado por Jaime Rivera en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat