Hola a todos los Miembros de Baby Spot Latino, mi nombre es Yolanda, en realidad no soy nueva ya tengo algun tiempo en este espacio, pero me habia alejado un poquito por diversas ocupaciones, sin embargo ya estoy nuevamente al pie del cañon y a aquellas personas que si son nuevas les doy la bienvenida y les digo que espero que disfruten de este espacio en la red para publicar todo acerca de nuestros niños que son nuestro orgullo y nuestra alegria de cada dia y por que no tambien utilizar este medio para buscar ayuda mediante los foros y recibiendo consejos de quienes esten atravesando por los mismos problemas en los que tal vez podamos estar atravesando cada uno de nosotros y que pensamos que somo los unicos, ojala este medio sirva para darnos luz cuando el camino de oscurezca y para darnos consuelo cuando lo necesitemos. Que Dios bendiga a cada uno de los miembros de Baby Spot Latino y a nuestros niños aun mas.
Permalink Responder para elena el mayo 27, 2009 a las 3:59pm
Hola soy elena,mexicana,madre de Max y Mateo,llegue aquipor invitación de una amiga de facebook y me gustó la pagina,espero conocerlas y aprender mas de ustedes,asi como aportar un poquito de lo aprendido en esta experiencia de ser madre.
Permalink Responder para Martha el mayo 29, 2009 a las 2:52pm
Hola!!
chicas, mí nombre es Martha madre de David, somos Colombianos, y me gusto mucho la iniciativa de Mamá contemporanea, así que decidí unirme!! Fue muy lindo encontrar a mi amiguita Elenita, y a otras mamis maravillosas, con las cuales he tenido la oportunidad de intercambiar opiniones por este mundo virtual que cada dia une a mas personas y hace que las distancias sean más cortas!!
Espero que podamos seguir compartiendo nuestras experiencias y conocernos mucho mas!!!
Hola mi nombre es Silvana vivo en Alemania soy madre de cuatro niños de 9, 6, 2, y 3 meses. Soy tambien la creadora de Mama Ecologica donde comparto alternativas ecologicas haciendo tomar conciencia a los interesados en la educacion de nuestros hijos y el cuidado del planeta. Los invito a participar y perdon, perdon no soy muy generosa en redacciones en este momento. Las actividades de mis hijos me ocupan enormemente, pero espero que el sitio les guste estoy muy contenta sobre todo en la seccion jardineria bio.