BabySpotLatino

Compartiendo los mejores momentos de tu bebe

Eres bloguera y tienes sorteos que quieras dar a conocer?

Yo tengo un sorteo internacional!!! el primer sorteo internacional en mi blog y estoy muy emocionada. Esta abierto para Canada, Estados Unidos, Latinoamerica y Europa, es un disco my lindo de musica para ninos chequenlo en este link

Mama Latina Tips

Si te interesa dar un poco a familias necesitadas en estas fechas navidenas, sin que te cueste mas que cinco minutos de tu tiempo, te invito a que cheques esta promocion

Receta para la Alegria

Gracias

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ya que se acercan las fiestas, y como agradecimiento por el apoyo que las mamis latinas me han dado, tengo siete dias consecutivos de giveaways con muchas sorpresas, hoy es el dia dos, aqui estan los links para que participen para la oportunidad de ganarse lindas cosas.

2 Canastas de California Raisins, por supuesto con pasas y articulos de cocina

Sid the Science Kid, un juguete parlanchin

En cuanto publique el de manana se los anuncio tambien.

Gracias

Responde a esto

Vives en o cerca de New York, Chicago, Los Angeles, Miami o Houston? Te gusta el cine? entonces esto es para ti.

El próximo viernes 15 de enero del 2010 se estrenará la última película de Lionsgate THE SPY NEXT DOOR (Mi vecino el espía, traducción no oficial hecha por mí!). THE SPY NEXT DOOR es una película cómica de acción para toda la familia (PG).

El sábado 9 de enero a las 10:00 a.m., cada una de las ciudades que mencione tendrá estrenos adelantados de esta divertida película y yo tengo pases para regalar!! Habrá cinco ganadores por ciudad, cada ganador obtendrá ya sea (1) pase para 4 personas o bien (2) pases para 2 personas cada uno.

Puedes checar como participar en este link

Mama Latina Tips sorteo de pases "The Spy Next Door"

Responde a esto

hola bueno soy nueva en esto asique espero que me den un abienvenida......

Responde a esto

Tengo un super sorteo para ti si te gusta el cine y vives en o cerca de alguna de estas ciudades: LA, NY, Miami, Chicago, Dallas, Houston, San Francisco, Albuquerque, McAllen, San Diego, San Antonio and Phoenix

Estoy sorteando 10 (admite 4 personas) pases por ciudad para la pelicula familiar "Furry Vengeance" (Brendan Fraser and Brook Shields) puedes checar el corto y como participar si das click al link http://www.mamalatinatips.com/2010/04/pases-para-el-pre-estreno-de-... sorteo termina 22 de abril

Ademas estoy sorteando 10 (admite 2) passes para la comedia romantica "Letters to Juliet" (Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave) puedes checar los detalles si das click al link http://www.mamalatinatips.com/2010/04/sorteo-de-pases-para-el-pre-e... sorteo termina el 25 de abril

Gracias, y buena suerte!

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por Jaime Rivera   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat