BabySpotLatino

Compartiendo los mejores momentos de tu bebe

Mamis pues que les parece si cada una habla un poco de su blog o sus blogs, el objetivo que tiene con el, hasta donde quieren llegar, si le interesa hacer algún tipo de canje de banners, y no se, lo que se les ocurra, el fin es hablar un poco de lo que hacemos por la web les parece? no se les olvide poner el link a su blog para así visitarlo.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a todas¡¡

Algunas de ustedes ya me conocen,otras no,asi q me presento:

Soy Elena,Mexicana,chilanga de nacimiento pero jarcha de corazon,madre de 2 pequeños Max y Mateo de casi 3 años y casi 1 año respcetivamente.

Yo inicie mi blog gracias Martha (si la chica de mamás koala,beso de maor) ella me explico como hacerlo y me ayudo mucho,para mi el blog viviendo para amar es algo asi como un diario,no quise meterle articulos de libros ,solo experiencias y es q la crianza con apego es asi,unica y en cada hogar diferente.

Asi q mi blog habla de eso,de las chocoaventuras q pasamos como familia,de como resolvermos los conflicctos típicos de bebes,pero siempre desde el punto del respeto y el amor como familia

De vez en cuando comparto un poco mas de mi,me encanta mostrar fotos,por q para mi la foto habla sola y la verdad es q aunq soy bsatante mala para esto de la tecnologia yo si e recibido el apoyo de muchas mamis,como Martha, o Julie quienes se dieron el tiempo de auxiliarme,explicarme con paciencia como hacer mi blog mas atractivo.

Sigo en el proceso de descubrir como hacer un banner y proximamente enlazare un nuevo blog en el q pondre a la venta pañales de tela hechos en México y otras cositas más.pero ese es un proyecto q apenas esta en consrucción.

Me gustaria enlazar los blogs de todas al mio,diganme como se hace? a algunas ya las sigo y sus blogs aparecen en el costado derecho del mio,pero no se de dnde puedo tomar sus banners,si alguien me dice como con gusto las enlazo.

A todas un beso y me agrada encontrar gente linda como ustedes en la red.

Responde a esto

Me da muchísimo gusto q cada ves mas mamás se unan a este espacio que mama contemporánea nos brindo, ya e pasado por cada blog, yo creo que si todas trabajamos este espacio nos va ser de mucha ayuda para mejorar nuestros blogs, page rank y porque no formar una muy linda comunidad de mamá blogeras

Responde a esto

Wow! Que interesante es leer acerca de tantas lindas mamas blogeras.

Para comenzar, les cuento que me llamo Lisa Renata. Soy hija de Padres Mexicanos, nacida en los Estados Unidos pero he tenido la ventaja de vivir en ambos países. También soy mama de dos nenes increíbles, Ri de tres años y A de 21 meses (disculpen si no uso el su nombre completo, pero todavía me da miedito dar mas información de los necesario). Estoy casada desde hace 7 años con un super hombre y papa de descendencia Alemana Irlandesa, quien siempre ha estado mas que dispuesto de educar a nuestros hijos bilingues.

Solo tengo poco que empece a escribir mi blog Myfamily::SaboraCajeta. En el encontraras un poco de todo, pero mas que nada fue creado para compartir con los demas (y para que en el futuro mi hijos puedan leer) acerca de las aventuras que paso como madre. También para poder compartir con todos, las cosas que me gustan hacer y las miles de fotos que me encanta tomar. (Raro que me encuentren sin mi camara!) Por medio de mi blog (cual escribo en ambos idiomas) he conocido a tantas lindas mamas y he creado buenas amistades en el transcurso. Y veo que lo mismo esta sucediendo por medio de Baby Spot Latino.

Me encantaría añadir su link o botón (si tienen) en mi blog. Se que algunos ya los tengo, pero veo que muchos me faltan todavía.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por Jaime Rivera   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat